domingo, 25 de octubre de 2009

El Comienzo.

Ya es casi mitad del semestre, casi tres meses de haber comenzado con el proceso que durará más tiempo del que creí, pero que a la vez se va más rápido de lo que esperaba. El entorno es pequeño dentro de aquel viejo edificio situado en una calle nada armoniosa a la vista y que guarda en su interior el secreto, a cuenta gotas dosificado, del arte y oficio periodístico.

Originalmente decidí crear este nuevo espacio con la pura finalidad de registrar mis avances literarios y académicos, cosas técnicamente más estructuradas a las que escribo en Papiroflexia Mental, pero después caí en cuenta que limitaría esta herramienta de manera significativa, así que la temática aquí contenida será absolutamente variada, pero siempre tratando de mantener el marco literario en todas sus formas.

En esta primera parte de experiencia académica, he tenido el gusto de conocer gente que contribuye al conocimiento general, compañeros que no dudaré en invitar a que enriquezcan este blog con lo que quieran aportar y que del mismo modo, sirva para poner en práctica lo que se aprenda en las diferentes sesiones escolares.

Mientras tanto las letras se quedarán flotando, esperando a que en cualquier momento puedan ser aterrizadas en esta novedosa pista de tecnología.

Siendo esto un a mera introducción no pedida, comenzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario